viernes, 22 de agosto de 2014

Depuración 1

Mi primer limpieza hepática fue el año pasado, en agosto del 2013. Una locura hacer la primera en invierno. 

Nunca había hecho dietas depurativas, salvo algún que otro ayuno así que sabía que tenía que darle tiempos más largos a mi cuerpo.
Para dar lugar a una desintoxicación opté por hacer una dieta de 10 días crudos (sólo frutas, verduras, germinados y semillas crudas). 

Hubiera matado por una galletita granix de sésamo.

Finalmente llegó el momento de dar inicio a la dieta de la limpieza hepática y ese dichoso kilo y medio de manzanas por día. No se come otra cosa. Odiás las manzanas, soñás con manzanas alienígenas que van a tomar posesión del planeta esclavizándonos, sodomizándonos. 

Odiás las manzanas pero seguís, conseguís el suplemento de ácido málico, aflojás con las manzanas. Está bien, necesitás el ácido málico, no es necesario sufrir por ello.

La limpieza pasa y seguís a crudos unos días más. Viste una puta piedra verde y pensás "en serio? para esta mierda?". Pero entrás por ahí, porque debe tener algún sentido eso de alimentarse bien. Hay una diferencia entre comer y alimentarse, y estás decidida a encontrarla.

El Proceso

Los primeros 10 días de crudos terminaron con una limpieza intestinal con agua salada.
Fácil, movimientos, agua entra... agua sale, bastante simple la cosa.

Los seis días de manzana hacen que brote lo peor de uno, todo te molesta el doble, a la gata la querés matar más de la cuenta y no te mirás mucho al espejo porque te cagarías a trompadas. 
Estás limpiando el hígado, es el órgano donde reside la ira, esa emoción se aloja ahí.

La limpieza propiamente dicha es tan fácil que no entendés nada. Las sales para hacer la purga y la emulsión de pomelo y aceite de oliva. Listo. Sí, hay que estar en casa porque vas a estar una buena parte del día sentada en el inodoro.

Queda la hidroterapia colónica. Ya pediste turno y sólo resta ir y dejar de pensar en mangueras en el culo. Nunca dejás de pensar en mangueras en el culo. Lo curioso, es que conforme van pasando ya te deja de resultar extraña la relación entre los culos y las mangueras.

Estos textos fueron mis guías

Paquete Depurativo

Y si tienen dudas pueden entrar al sitio de Nestor Palmetti 

www.espaciodepurativo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario